lunes - 18/01/2021

Abogado Leonardo Escárate estará en la lucha por ser constituyente

Abogado Leonardo Escárate estará en la lucha por ser constituyente

A poco que se termine el plazo para que las listas y candidatos a constituyente independientes puedan ser inscritos para las elecciones del 11 de abril, distintos son los aspirantes a ser parte de este proceso los que han trabajado para ocupar un lugar para redactar la nueva Constitución. Uno de ellos el Abogado Leonardo Escárate.


El profesional de 38 años indicó que es independiente, pero cuenta con el apoyo de la CUT y la ANEF, además de otras organizaciones sociales por lo que espera representarlos bien si llega a ser elegido constituyente.

“Nunca he ocupado cargos públicos, ni he participado en elecciones. Esta es la primera vez que soy parte de este desafío y quiero representar una alternativa de cambio. Del 19 de octubre hubo un llamado a cambios estructurales y me gustaría levantar la voz de los independientes”, sostuvo el precandidato a constituyente, quien agregó que tiene una mirada amplia que pueda beneficiar a todos los y las habitantes de nuestra región en un proceso constituyente, por lo sabe que será un momento histórico que del que quiere ser parte.

“Llevo 10 años trabajando en Iquique con distintos gremios y quiero representar a la mayoría de quienes quieren ver alternativas nuevas para el futuro”, expresó el abogado y precandidato a constituyente.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Una respuesta

  1. Usted dice ser de izquierda pero su propia madre Flor Ayala fue a ¡¡CHACARILLAS como calcetinera de pin8, periodista regalona de la vieja luciA. Mantiene el vinculo con ella, lo ayuda en la campaña acaso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!