diciembre 6, 2024
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May

Aguas del Altiplano: Pago online de boleta de agua se duplicó en cinco años y compañía inicia campaña de digitalización

El pago en línea es la forma más rápida de efectuar este trámite, además de ser fácil, seguro y confiable”, dijo Sergio Fuentes, gerente regional de la compañía.
Con el objetivo de fomentar una alternativa mucho más cómoda que el pago presencial en cajas, Aguas del Altiplano realizó una invitación a sus clientes para que efectúen esta operación en línea.

En el marco de esta campaña, la compañía sostuvo que dispone de distintas plataformas, como su nueva App para smartphones, así como su sitio www.aguasdelaltiplano.cl. A estas alternativas, se suman también diversos portales como Sencillito, Servipag y Web Pay, entre otros.

“Queremos invitar a todos nuestros clientes a preferir el pago en línea. De esta forma, podrán ahorrar tiempo y efectuar este trámite 24/7 en forma fácil, segura y confiable desde cualquier lugar con conexión a internet”, afirmó el gerente regional de la compañía, Sergio Fuentes, quien además agregó que el uso de esta alternativa ha aumentado notoriamente en los últimos años.

“Actualmente, la mayoría de nuestros clientes prefiere el pago físico, pero durante los últimos cinco años el pago online se ha duplicado. Creemos que es nuestro deber como compañía destacar los beneficios de esta alternativa, que además es más amigable con el medioambiente”, dijo el ejecutivo.

De igual forma, la empresa informó que no existen restricciones para optar por este medio de pago, el cual se ve reflejado automáticamente una vez finalizado el proceso, y en caso de que el suministro se encuentre suspendido, este generará su reposición inmediata.

Esta invitación forma parte de un conjunto de iniciativas que ha estado llevando adelante la compañía -entre ellas, el aplazamiento del pago de la cuenta, la nueva boleta diseñada sobre la base de la opinión de los mismos clientes y el autoconvenio, que flexibiliza el pago, además del aviso anticipado de aumento de consumo y el lanzamiento de una App para smartphones-. Estas buscan la introducción de mejoras permanentes al servicio que la empresa presta hace doce años en la región, siempre pensando en la plena satisfacción de sus clientes.

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