lunes - 27/09/2021

Bar El Democrático anunció la llegada de música en vivo tras reapertura

Bar El Democrático anunció la llegada de música en vivo tras reapertura

Hace poco más de dos semanas que el tradicional bar iquiqueño “El Democrático”, ubicado en Obispo Labbé 466, reabrió sus puertas tras un largo cierre debido a la pandemia.


Ahora que ha vuelto a funcionar, la nueva administradora del local, Bárbara Bueno, indicó que primero se realizó una marcha blanca y que de a poco el bar va a ir tomando la identidad que tanto lo ha caracterizado y una de ellas será precisamente la música en vivo.

La administradora aseguró que en el Democrático servirá como espacio para que toquen bandas locales, solistas, djs y otros artistas por lo que hizo una invitación a que conozcan el bar.

El bar además cuenta con algunos cambios, como la instalación de una barra en el segundo piso y se abrieron algunos sectores para obtener mayor capacidad de clientes.

“Invitamos a todo el mundo a que venga a conocer el local, queremos llevar el mismo ritmo de antes con las tocatas, con los músicos queremos mantener lo de antes, quiero que todo el público venga al Democrático que está renovado”, sostuvo

Por su parte Jaime Spencer, será el encargado de la producción de eventos y aseguró que “se abrirán canales para que puedan hacerse transmisiones vía streaming y de radio, una sala de sonido y las bandas en vivo van a volver, estamos conversando con los grupos de todos los estilos los cuales tiene que inscribirse acá y tendremos mejoramiento de equipamientos”.

Cabe señalar que el bar El Democrático abrirá todos los días desde las 11 hasta las 23 horas.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.