julio 13, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

07

May

Cámara de seguridad del lugar estaban malenas: Incendian vehículo de dirigente de la UNAP que participó en ¨funa” a senador Rossi

Una denuncia en justicia interpuso el dirigente estudiantil de la UNAP, Felipe Pardo, por el incendio de la camioneta de propiedad de su madre, hecho ocurrido la madrugada del sábado. El estudiante, había participado el jueves pasado en una ¨funa” contra el senador Fulvio Rossi. Pardo, informó además que interpusieron una querella por amenazas contra el chófer del parlamentario.

Otro punto que se une a este hecho, es que las cámaras de seguridad del sector no grabaron, ya que “estaba la fibra óptica cortada”, según precisó el dirigente estudiantil.

“Es sospechoso el hecho, que una seguidilla de actos de quienes han participado en acciones o funas públicas en contra del senador Rossi, posteriormente se han visto involucrados en atentando a sus bienes o a su integridad física (…) pero también creemos que sería una irresponsabilidad tremenda culpar a alguien cuando recién los antecedentes están en la justicia”, explicó Pardo.

Después del hecho el dirigente de la FEUNAP , que realizó junto a sus compañeros universitarios una denuncia para que se investiguen los hechos, ademas en contra de una persona que trabaja con el senador Rossi.

“Nosotros en el día de ayer (Sábado) realizamos una denuncia por amenazas contra Julio Martínez, que entendemos es el chófer o guardaespaldas del senador. Él es la persona que nos amenazó el día de la ‘funa’ en la Universidad Arturo Prat, por eso contra de esa persona estamos iniciando acciones legales”, dijo Felipe Pardo.

CAMARITA AMIGA
Felipe Pardo durante la mañana de este domingo junto testigos, tanto de la ‘funa’ como del incendio del vehículo entregaron declaraciones en el cuartel de la PDI de Iquique.

Sobre las cámaras de seguridad del sector el dirigente señaló: “Hay una cámara que estaba encima de la torre y da a la calle. En el día de ayer, después de recibir autorización del municipio para revisar las filmaciones, para sorpresa nuestra la fibra óptica de la cámara estaba cortada, por lo tanto son se grabó nada”.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.