martes - 26/10/2021

Candidatos a concejal, Sergio Figueroa: “Hay temas que siempre han sido postergados por el municipio”

Candidatos a concejal, Sergio Figueroa: “Hay temas que siempre han sido postergados por el municipio”

El candidato a concejal de Iquique, Sergio Figueroa, (Revolución Democrática) sostuvo que la municipalidad ha postergado varios temas que son primordiales y que él espera trabajar en resolver en caso de ser elegido.


Figueroa, indicó que, por ejemplo, el consumo de pasta base en las poblaciones no ha sido tratado como corresponde y que el municipio no cuenta con un centro de rehabilitación y no aborda la situación con las personas que viven en los barrios donde existe este flagelo.

“Hay programas que están invisibilizados desde hace años, qué hacemos con la pasta base en las poblaciones, ni siquiera tenemos un centro de rehabilitación municipal. La pasta segrega a las poblaciones y genera focos de delincuencia, produce enfermos y no se hace nada al respecto”, expresó el candidato.

El aspirante a concejal dijo que una de las motivaciones que tuvo para transformarse en candidato, fue su experiencia como dirigente estudiantil y vecinal, asegurando que también desea que la ciudad no siga administrada por quienes a su juicio han hecho mal el trabajo.

“Hay muchas cosas que están mal en términos de administración, son los mismos que han estado hace durante los últimos años, en este tiempo se han evidenciado casos de corrupción como el caso led y es por eso y otros asuntos más que los destinos de la ciudad no pueden seguir dirigidos por gente que no tiene la capacidad y la autoridad moral para hacerlo”, concluyó el candidato.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.