sábado - 18/09/2021

Conmoción por hallazgo del cadáver de una mujer que habría sido asesinada en Alto Hospicio

Conmoción por hallazgo del cadáver de una mujer que habría sido asesinada en Alto Hospicio

El cuerpo de una mujer sin vida fe hallado en una toma ubicada en el sector de El Boro de Alto Hospicio, lo que apuntaría a que se trataría de un asesinato, sin embargo, el caso se está investigando según afirmó la fiscal adjunta del Ministerio Público, Camila Albarracín González.

El cadáver, según la fiscal, ya se identificó y se trata de una mujer de nacionalidad colombiana de 31 años y su cuerpo estuvo varios días en un domicilio de esta toma antes de ser encontrada, pero aclaró que todo es materia de investigación.

La fiscal señaló que “hoy (martes) cerca de las 14.30 horas se recibió un llamado a la central de telecomunicaciones de Carabineros para informar del hallazgo de un cadáver al interior de un domicilio, ubicado en las cercanías de la ruta A-616. Al llegar el personal logra visualizar a una mujer colombiana de 31 años que se encontraba fallecida”.

Además, agregó que “se están efectuando todas las diligencias para ubicar a los autores de este homicidio, hay líneas tendientes a determinar un supuesto femicidio, estamos reuniendo la mayor cantidad de evidencia y diligencias necesarias a cargo de la Brigada de Homicidios con el fin de determinar la causa del fallecimiento, debido al grado de descomposición del cadáver que llevaba varios días, por lo que se va a tener que esperar los resultados de la autopsia que se va a realizar en el Servicio Médico Legal”.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.