El cuerpo de una mujer sin vida fe hallado en una toma ubicada en el sector de El Boro de Alto Hospicio, lo que apuntaría a que se trataría de un asesinato, sin embargo, el caso se está investigando según afirmó la fiscal adjunta del Ministerio Público, Camila Albarracín González.
El cadáver, según la fiscal, ya se identificó y se trata de una mujer de nacionalidad colombiana de 31 años y su cuerpo estuvo varios días en un domicilio de esta toma antes de ser encontrada, pero aclaró que todo es materia de investigación.
La fiscal señaló que “hoy (martes) cerca de las 14.30 horas se recibió un llamado a la central de telecomunicaciones de Carabineros para informar del hallazgo de un cadáver al interior de un domicilio, ubicado en las cercanías de la ruta A-616. Al llegar el personal logra visualizar a una mujer colombiana de 31 años que se encontraba fallecida”.
Además, agregó que “se están efectuando todas las diligencias para ubicar a los autores de este homicidio, hay líneas tendientes a determinar un supuesto femicidio, estamos reuniendo la mayor cantidad de evidencia y diligencias necesarias a cargo de la Brigada de Homicidios con el fin de determinar la causa del fallecimiento, debido al grado de descomposición del cadáver que llevaba varios días, por lo que se va a tener que esperar los resultados de la autopsia que se va a realizar en el Servicio Médico Legal”.