sábado - 08/05/2021

Creador de Spider-Man, Iron Many X-Men: Stan Lee muere a los 95 años

Creador de Spider-Man, Iron Many X-Men: Stan Lee muere a los 95 años

Stan Lee, el hombre detrás de la manera como hoy se hace cine falleció este lunes a los 95 años. El escritor no podría haber imaginado, cuando puso tinta en papel por primera vez en 1939, que estaría creando algunos de los personajes más icónicos y reconocibles del universo, ya sea con Marvel o de otro tipo, o que él mismo se convertiría en un superhéroe para millones de aficionados.

ScreenShot60Lee desde hace tiempo venía manifestado los signos de una salud frágil, tenía proyectos de escritura, producción y cameo en varias películas, todo derivado de su papel como creador de Spider-Man, Iron Man, el Increíble Hulk, Doctor Strange, Thor. Silver Surfer y X-Men, por mencionar algunos.

Las franquicias de películas que presentan a estos personajes han recaudado miles de millones de dólares, convirtiendo las películas de superhéroes en el alma de la industria del cine y obligando a Disney a comprar Marvel Entertainment por 4 mil millones de dólares, en 2009.

lee spider
Stan Lee creó Marvel Comics junto a Jack Kirby en 1961, así como personajes famosos como Los 4 Fantásticos, Spider-Man y Los Vengadores.
Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!