Tener sexo en lugares no convencionales puede ser muy emocionante… siempre y cuando no sea peligroso para ti ni para quien esté contigo.
Existen sitios que son tildados de arriesgados al momento de utilizarlos para expresar nuestro amor físicamente porque ¡alguien podría descubrirnos! y por otras situaciones incómodas.
En un granero
Puede parecerte muy romántico hacer el amor entre el heno de un granero. Lo que nadie te contó son la cantidad de insectos que viven entre la paja, además de las cortaduras que las ramitas del heno harán en tu piel.
En el balcón
Obviamente que sabes que al hacer el amor en el balcón te expones a que todos a tu alrededor te vean. Pero eso no es lo más peligroso, puede ser que en el climax alguna de las tablas que ofician de baranda ceda y… mejor no sigo porque debes imaginar qué es lo que pasa después.
En una balsa o canoa
Hacer el amor sobre un bote o cualquier otra cosa que flote puede sonar muy romántico, sin embargo se corre el riesgo de que se de vuelta y que ambos se den un buen susto cayendo al agua.
En un banco de la plaza
Un banco de madera puede transformarse en un lugar perfecto para hacer el amor… salvo que no deja de ser peligroso, no solo por la exposición sino porque también corres el riesgo de padecer el ataque de astillas que pueden introducirse en lugares no permitidos.
En el probador de una tienda
Es una escena clásica de muchas películas en las que las parejas hacen el amor salvajemente dentro de un probador. Si te decides a tener relaciones en un sitio como este, comprueba que no se cierra solo con cortinas y presta atención a su tamaño (dos cosas fundamentales).
Hasta ahí todo puede desarrollarse de manera normal, el problema radica en los ruidos. Si el probador está muy expuesto, mejor no se arriesguen, pueden ser descubiertos y eso no es para nada agradable.
Estos lugares son peligrosos para hacer el amor. Algunos de ellos por el grado de exposición y otros porque atentan contra tu integridad física, ¡ten cuidado!