sábado - 18/09/2021

Debut de Deportes Iquique en “Primera B” ante Coquimbo será televisado

Debut de Deportes Iquique en “Primera B” ante Coquimbo será televisado

Este fin de semana comienza la “Primera B” del fútbol chileno y con ello el debut de Deportes Iquique frente a Coquimbo Unido, el cual será televisado por el canal TNT el domingo 4 de abril a las 11 de la mañana.

Cabe señalar que no todos los partidos de la “Primera B” son televisados a diferencia de la “Primera A” donde todos los encuentros son transmitidos en vivo por el canal deportivo que ocupó el espacio del extinto CDF.

Sin embargo, toda la hinchada de los celestes, podrá ver el primer partido de Deportes Iquique ante un Coquimbo Unido que tiene en su plantel a jugadores como Esteban Paredes, Jean Beausejour y Carlos Carmona, además su director técnico es Héctor Tapia.

Por su parte el equipo dirigido por Cristian Leiva, tiene a jugadores del plantel del año pasado como Gustavo Lorenzetti, Guido Mainero, Hans Salinas, Álvaro Ramos y Mauricio Zenteno, junto a refuerzos como Juan Pablo Miño, Michael Silva y Edwuin Pernía.

Los “Celestes”, quieren volver este año a la división de honor, sin embargo, la tarea no será nada fácil, ya que ascenderá el primero de la tabla general y luego se jugará una liguilla entre el segundo y el quinto lugar, donde el ganador disputará una final con el 15° de “Primera A” y de ganar también accederá a la división de honor del fútbol chileno. Por tal razón el objetivo es difícil, ya que participan 16 equipos que estarán disputando 1 plaza y media para el ascenso.

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.