jueves - 15/04/2021

Deportes Iquique cerró el 2020 en el último lugar de la tabla ponderada

Deportes Iquique cerró el 2020 en el último lugar de la tabla ponderada

Los Dragones Celestes no han logrado salir del fondo de la tabla ponderada. Este 2020 el Club terminó en el último lugar de la tabla ponderada y le quedan 10 partidos para salvarse el descenso.


Su próximo encuentro será en calidad de visitante ante Everton,  el 2 de enero, por lo que está obligado a ganar, ya que tiene 1.050 puntos de promedio que lo mantiene en el 18° lugar de la tabla ponderada que calcula los puntajes de los campeonatos 2019 y 2020.

En la tabla del campeonato 2020, los Celestes están en la 16° ubicación con 27 puntos, solo arriba de Coquimbo y Colo Colo por lo que el panorama de acá al término del campeonato actual es complejo.

Cabe recordar que, en el último partido del 2020, jugado el pasado lunes, Deportes Iquique cayó e local ante Palestino por 2 goles a 0 y su técnico Cristian Leiva sostuvo que “tenemos que sacudirnos rápido, no hay tiempo para lamentarnos, eso nos debilita, pero hay que sacudirse y llegar a Everton con otra disposición y forma”.

Deportes Iquique seguirá en el difícil camino de la lucha por permanecer en la División de Honor, pero peligra tanto en la tabla del 2020 como en la ponderada. En una tabla se encuentra último y en la otra antepenúltimo.

Y es que descienden 3 equipos, en esta temporada que son los últimos del campeonato 2020 y el de la ponderada, además del perdedor de una final entre los penúltimos de cada tabla.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!