domingo - 18/04/2021

Deportes Iquique confirmó que Gustavo Lorenzetti seguirá en el plantel

Deportes Iquique confirmó que Gustavo Lorenzetti seguirá en el plantel

Uno de los mejores jugadores de la temporada 2020, donde lamentablemente Deportes Iquique bajó a la B, seguirá vistiendo la camiseta Celeste, se trata del volante argentino, Gustavo Lorenzetti, quien fue confirmado en las plataformas oficiales del Club por lo que sería la primera novedad de los Dragones para la temporada 2021, en la que el objetivo principal será subir a la primera división del fútbol chileno.


Por el momento no han sonado refuerzos para conformar el equipo que afrontará el torneo de la primera B, aunque es sabido que el técnico Cristián Leiva, seguirá al mando del plantel. También se ha oficializado la salida de varios jugadores como Matías Donoso, Alejandro Contreras, Ricardo Blanco, Jesús Hernández, Lucas Aveldaño, Felipe Saavedra y Matías Blázquez.

De esta manera la dirigencia comandada por Césare Rossi, trabaja en lo que será la conformación de la plantilla 2021 que tiene la difícil misión de lograr el ascenso.

Cabe recordar que el torneo de la Primera B comenzará el 26 de marzo y por el momento todos los equipos del país se encuentran en la etapa de contratación de jugadores.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!