miércoles - 04/08/2021

Deportes Iquique logró la hazaña en La Calera y dio un paso para no descender

Deportes Iquique logró la hazaña en La Calera y dio un paso para no descender

Los “Dragones Celestes” lograron un triunfazo ante el sublíder del campeonato 2020, La Calera, equipo que se jugaba la chance para llegar a la punta, pero no pudo y quedó atónito de ver cómo se le escapó el partido.


Y es que La Calera, pese al dominio inicial de Deportes Iquique, se puso en ventaja con gol de Andrés Vilches a los 26 minutos y el cuadro celeste sufrió la expulsión de Matías Blásquez en el primer tiempo y jugó el resto del partido con un hombre menos.

Sin embargo, Deportes Iquique siguió jugando un buen encuentro y logró lo que pocos imaginaban al dar vuelta el partido en el estadio Nicolás Chahuán con goles de Diego Fernández y Guido Mainero en los descuentos.

Pese al gran triunfo Deportes Iquique aún sigue último en la tabla ponderada, aunque se aproximó al penúltimo que es la Universidad de Concepción, pero logró salir del fondo en la tabla del 2020.

Con el resultado los “Celestes” se acercaron a Colo Colo en la tabla del torneo de este año y se tienen que enfrentarán en el Estadio Tierra de Campeones, el sábado 6 de febrero, por lo que será una verdadera final para ambos cuadros. Eso sí, Deportes Iquique jugará antes contra Coquimbo Unido el 1 de febrero de local a las 9 de la noche.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!