martes - 11/05/2021

Deportes Iquique no pudo ganarle a la U y sigue colista en la tabla ponderada

Deportes Iquique no pudo ganarle a la U y sigue colista en la tabla ponderada

Los Dragones Celestes estuvieron a punto de lograr la hazaña en el Estadio Nacional, ya que, hasta los descuentos, ganaba por 2 a 1, en el encuentro que lo había dado vuelta, ya que se fue con desventaja en el primer tiempo.


Deportes Iquique tuvo situaciones muy claras en la primera etapa que lamentablemente desaprovechó, sin embargo, en el segundo tiempo entró con otra actitud y puso el empate a través de Matías Donoso y luego de penal, Hans Salinas, marcó el segundo gol que hasta ese momento era un tremendo resultado para los Celestes, pero Ángelo Henríquez, en el cuarto minuto de descuento logró emparejar el partido por lo que los Dragones debieron conformarse con el empate.

Con este resultado, Deportes Iquique sigue en el último lugar en la tabla ponderada y penúltimo en la tabla 2020 con 29 puntos, superando a Coquimbo Unido, por lo que por ahora estaría bajando a la Primera B.

El próximo encuentro de los Celeste será en calidad de visita ante Unión La Calera, equipo que igual tiene la presión de ganar, ya que está peleando el campeonato, por lo que será otro partido vital para las pretensiones de Deportes Iquique para salvarse del descenso.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!