martes - 27/07/2021

Deportes Iquique obligado a ganar a la U. de Concepción para no descender

Deportes Iquique obligado a ganar a la U. de Concepción para no descender

Este miércoles Deportes Iquique jugará un crucial encuentro frente a la Universidad de Concepción por la fecha 24 en el Estadio Tierra de Campeones a partir de las 18 horas.


Los Celestes deben sumar de tres unidades, ya que se encuentra en el 16° lugar en el campeonato 2020, superando sólo a Coquimbo y Colo Colo, mientras que en la tabla del descenso se encuentra en el último lugar por lo que bajaría a la Primera si el torneo terminara hoy.

Además, Deportes Iquique, no sabe de triunfos desde el 31 de octubre, cuando se jugaba en la fecha 17. En esa oportunidad venció a Colo Colo por dos goles a cero. Después solo fueron empates y derrotas por lo que ahora tiene la presión de ganar. Eso sí los iquiqueños tienen un partido menos que se suspendió por casos de Covid en el plantel.

Por su parte el técnico del equipo, Cristian Leiva a través de la página del club, sostuvo que respecto al  partido que: “Es tremendamente importante, hemos querido mentalizar a los jugadores de la situación que viviremos mañana. Estamos saltando los obstáculos uno por uno. Mañana (este miércoles)  van a haber muchas novedades, jugadores que van a debutar, otros que hace tiempo que no sumaban minutos, que no habían tenido la oportunidad y que ahora la van a tener”.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!