sábado - 24/07/2021

Deportes Iquique perdió y volvió a complicarse en la zona del descenso

Deportes Iquique perdió y volvió a complicarse en la zona del descenso

Deportes Iquique sigue sin lograr victorias en la fecha 21 del campeonato y fue derrotado la tarde del viernes en su visita a La Serena por 1 gol a 0, resultado que en nada favorece a los Celestes que están penúltimos en la tabla del coeficiente de rendimiento (tabla del descenso) con 1.038 puntos de promedio.

El gol marcado por Humberto Suazo acercó a La Serena a Deportes Iquique, ya que los ‘papayeros’ tras la victoria obtuvieron 1000 puntos de promedio.

Por otra parte, en la tabla general del campeonato 2020, los Celestes se ubican en el 14° lugar con 23 puntos, pero necesita urgentemente volver a ganar porque La Serena lo puede alcanzar en la tabla del descenso.

Y es que hay que recordar que desciende el último del Campeonato 2020, el que obtiene menos puntos en la tabla del descenso y perdedor de una final de los penúltimos de cada tabla.

Si todo terminara hoy, descenderían Colo Colo por ser el colista del torneo 2020, La Serena por ser el último de la tabla del descenso y el perdedor de una final Deportes Iquique y Coquimbo Unido.

El próximo encuentro de los iquiqueños se jugará el martes 8 de diciembre frente a Unión Española en el Estadio Tierra de Campeones.  El último partido que ganó Deportes Iquique fue de visita a Colo Colo en la fecha 17 el 31 de octubre. Desde ese momento el cuadro dirigido por Cristian Leiva solo ha visto derrotas y empates por lo que sigue complicado la parte baja.

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!