jueves - 04/03/2021

Deportes Iquique quedó último en la tabla del torneo en la ponderada

Deportes Iquique quedó último en la tabla del torneo en la ponderada

Luego del triunfo de visita de Coquimbo Unido ante la Unión Española, el equipo más complicado tras este encuentro fue Deportes Iquique.
¿La razón? Simple, ya que los “Dragones Celestes” quedaron últimos en la tabla del torneo 2020 y también en la ponderada donde lleva varias fechas sin poder remontar.
El director técnico, Cristian Leiva, ha comentado en varias ocasiones que trabaja para sacar la situación adelante y evitar el descenso directo de Deportes Iquique, pero tiene la tarea difícil, ya que le quedan partidos complicados como con La Calera y Colo Colo. Sin embargo, el plantel no pierde las esperanzas y ha mostrado ganas de salir del fondo como quedó demostrado frente a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional cuando ganaba por 2 a 1 y en último minuto de descuento le empatan.

Ahora Deportes Iquique deberá medirse ante el sublíder de la tabla, La Calera que también tiene la presión de ganar el encuentro para pelear el título. El partido está programado para mañana jueves a las 20 horas en el Estadio “Nicolás Chahuán”.
El lunes 1 de febrero los “Celestes” enfrentan a Coquimbo Unido, otro rival directo y el 6 a Colo Colo, mientras que el día 13 finalizan con Wanderers.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!