sábado - 23/01/2021

Deportista ITI parte al maratón de Boston

Deportista ITI parte al maratón de Boston

Un riguroso entrenamiento diario por más de cuatro meses ha desarrollado el deportista de Iquique Terminal Internacional (ITI), Marcelo Woloszyn, quien será uno de los fondistas del Maratón de Boston.

Cumpliendo con un estricto entrenamiento y régimen alimenticio, Woloszyn partirá en los próximos días a Estados Unidos a cumplir uno de sus sueños deportivos: correr los 42K por las calles de esa ciudad norteamericana.

“He entrenado mucho para cumplir con esta meta, han sido unas tres horas de práctica diaria. La aspiración que tengo es lograr mejorar mi marca y buscar representar de buena forma a Iquique. Estoy muy feliz de poder participar en este maratón que forma parte de un circuito internacional y que es una de las carreras más cotizadas del mundo. Agradezco a todos los que me han apoyado para hacer este sueño una realidad”, dijo.

Woloszyn es colaborador de ITI y se desempeña en el Área de Sistemas y Comunicación. Clasificó el año pasado al maratón de Boston con un tiempo de 2:59:38. La carrera se efectuará el próximo 15 de abril y en ella participan unos 35 mil corredores de todo el mundo.

El gerente general de ITI, Ricardo Córdova, señaló que están confiados en el desempeño del deportista. “Marcelo nos ha demostrado lo perseverante y disciplinado que es, tenemos la certeza que logrará su meta. Su participación en el maratón de Boston nos llena de orgullo como equipo ITI y le deseamos el mayor de los éxitos, ya que aún tiene mucho que entregar al deporte de Tarapacá”, afirmó.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!