jueves - 28/10/2021

Diputados Galleguillos: “El presidente Piñera fue poco claro en lo que respecta a DDHH”

Diputados Galleguillos: “El presidente Piñera fue poco claro en lo que respecta a DDHH”

Luego de la última cuenta pública del presidente Sebastián Piñera, el diputado Ramón Galleguillos, destacó algunos anuncios del mandatario, pero también dijo que fue poco claro en lo relacionado a los Derechos Humanos.

“Cuando habla de reforzar los DDHH, no especifica para quién, yo estoy de acuerdo con reforzar los DDHH, pero no se especifica y da a entender que está abogando por quienes están metidos en conflictos y dudan de la justicia cuando no es así, aquí ha habido heridos y muertes para ambos lados”, sostuvo.

El parlamentario agregó en la misma línea que “acá hay un grupo de izquierda que piensan que los DDHH son beneficios para ellos, pero hoy estamos viviendo otros derechos humanos y es los millones de chilenos que no tienen trabajo, a quienes le quemaron sus negocios y su fuente laboral. Todo ellos tienen derechos humanos”.

Además, sostuvo que el presidente llama a la unidad como se contradice, porque no explica bien y se prestan para malentendidos.

“La gente critica todos lo anuncios que haga el presidente, cualquier cosa que diga lo van a encontrar malo, pero hay que respetar, escuchar y tolerar, mañana no va a estar Piñera hay orientarse si va a seguir esto, porque he escuchado que hay gente que dice que el estallido está dormido y quieren volver a quemar el país y no se entiende”, expresó el diputado.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.