Quien se ha dado un festín con la noticia ha sido “Diego” Armando Maradona, que hace casi 20 años, en 1996, dijo que la “FIFA es una Mafia”, palabras que mantuvo por año el ex seleccionado argentino.
Esta mañana, los medios de comunicación internacionales ubicaron a Maradona para pedir su opinión al respeto de los dirigentes de la FIFA detenidos.
«La FIFA no tiene problema de sacarle la plata a la gente, de cobrarle el estacionamiento más caro, de cobrarle más caro el abono, de si se toma alcohol o no en las canchas depende lo que les convenga. La FIFA odia al fútbol y la transparencia. Si esta denuncia se concreta, cuidado», dijo Diego Armando Maradona.
Y, “El Diego”, repasa a los capos de la FIFA:

«Estos tipos no pasaron nunca al lado de la pelota, no le tuvieron el respeto que la pelota debe tener como ejemplo para los chicos. Yo tengo 54 años y vengo peleando a muerte desde hace mucho tiempo y te lo puede decir toda la gente de mi época. A mí me decían que estaba loco cuando hablaba de los dirigentes corruptos, cuando pedía que investigaran las cuentas de Julio Grondona en Estados Unidos, me decían que quería sacarlo del cargo pero yo lo que le pedía a Grondona era que siguieran robando», dijo casi conteniendo el aliento Maradona.