martes - 11/05/2021

Enzo Morales: En una semana estará todo solucionado con mi candidatura

Enzo Morales: En una semana estará todo solucionado con mi candidatura

El abogado Enzo Morales afirmó que su candidatura a gobernador, la cual fue rechazada por el Servel, estará solucionada en una semana por lo que manifestó estar tranquilo y aseguró que todo se debió a un error en la inscripción.


Morales, indicó que la incorrección existe, pero reiteró que luego de algunos días podrá inscribir su candidatura sin ningún problema.

“Soy candidato independiente, pero al ser inscrito como miembro del PC se produjo el problema, pero es un error que es corregible y ya estamos haciendo los trámites para poder solucionar la situación. No solo me pasó a mí, también a otros candidatos de otras regiones y tiene que ver con la inscripción digital”, sostuvo el profesional.

El abogado explicó que entre el 9 y 10 de enero el sitio web del Servel colapsó y frente a eso se inscribió su candidatura y se generó el problema.

“Hay cinco días para hacer las presentaciones al Servel y al Tribunal Electoral para corregir el error. Las inscripciones las hacen los conglomerados y listas o los encargados de las candidaturas. Yo fui advertido antes del 11 de enero, de que había problemas en la plataforma del Servel para cargar los documentos y crear los perfiles de las candidaturas”, expresó Enzo Morales, añadiendo que “soy candidato independiente, pero los encargados de la lista cometieron el error que será resuelto y nosotros seguimos haciendo campañas y reuniéndonos con la ciudadanía, con nuestras propuestas de una lista distinta y muy distante a las prácticas corruptas que fueron responsables del estallido social que son la Nueva Mayoría y Chile Vamos”.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!