viernes - 30/07/2021

Enzo Morales sin filtros: “Los partidos políticos son parte del problema y sus candidatos son una vergüenza”

Enzo Morales sin filtros: “Los partidos políticos son parte del problema y sus candidatos son una vergüenza”

El candidato independiente a gobernador de Tarapacá, Enzo Morales, lanzó duras críticas a los partidos políticos tradicionales, asegurando que no deberían postularse a las elecciones, ya que “ellos son parte del problema”.


En este sentido el abogado señaló que “mi decisión de postularme en una candidatura como gobernador nace desde la indignación producida por la burla que han hecho los partidos políticos después del Estallido Social, ya que ellos no han entendido nada, siguen disfrazándose de demócratas, dicen que entendieron los problemas de la gente, que ahora sí van a cambiar la Constitución, pero ellos son parte del problema, la ex Concertación y ChileVamos, ellos durante 30 años profundizaron un sistema económico que causó explotación laboral, abuso ciudadano, pensiones miserables, salud precaria y educación segregada”.

El candidato a gobernador añadió además, que las decisiones de los partidos con la designación de sus candidatos “son una vergüenza” y que le van a seguir mintiendo a las personas.

“Todos ellos, aunque se disfracen de nuevos demócratas y que entendieron la indignación del pueblo, van a seguir engañando a la gente, ellos son un engaño. Es una vergüenza que el Frente Amplio lleve de candidato a un ex Concertación o que la UDI lleve al tesorero de Sergio Jadue, también el sorismo se entregó al PPD que depende de un telefonazo de Girardi, por lo que pienso que el sorismo cumplió un ciclo, además es imposible que viejos políticos, puedan implementar nuevas políticas que nacieron el 18 de octubre”, manifestó el candidato Enzo Morales.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!