martes - 07/12/2021

Espártago Ferrari: Estoy agradecido por el cariño que me demuestra la gente

Espártago Ferrari: Estoy agradecido por el cariño que me demuestra la gente

La carrera por ser elegido gobernador de la región, está en plena marcha con las distintas campañas que tienen los candidatos apoyados por sus partidos políticos.


Entre quienes aspiran a asumir este cargo que por primera vez se instalará en las regiones, Espártago Ferrari de RN, es uno de lo que competirá en las primarias de Chile Vamos junto a Felipe Rojas (Evópoli) y Jorge Fictonic (UDI) el 29 de noviembre. De esta primera elección, espera salir victorioso y asegura que es el candidato que tiene más posibilidades en ganar y llegar a convertirse en el primer gobernador de Tarapacá.

“Pienso que soy candidato con más posibilidades de ganar las elecciones de gobernador y sé todos los problemas de cada comuna y localidad del Tamarugal, porque fui gobernador de la provincia y me conocen mucho por lo que estoy agradecido por el cariño que me demuestran y eso me da fuerza para seguir en la pelea y seguir adelante. Ahora me toca Iquique y Alto Hospicio, comuna a la que fui y vi soluciones a problemas de varias viviendas con socavones”, expresó Ferrari, quien sostuvo que tiene todo un plan incluye tres proyectos para cada comuna de la región. Además, criticó la política y espera que el apoyo que asegura que las personas le demuestran, se puedan traducir en votos.

“La política está muy desprestigiada y la gente va a votar por la persona, me siento muy honrado con el apoyo que me han dado desde todos los sectores, gente independiente, de derecha, izquierda y centro. Donde voy nunca tratamos temas políticos, solo hablamos de proyectos, porque este cargo es de trabajar yo tengo a hacer un potenciador para que los acaldes saquen proyectos que beneficien a todos”, expresó el precandidato.

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.