domingo - 26/09/2021

Felipe Rojas llama a Chile Vamos a trabajar en unidad para campaña de Sebastián Sichel

Felipe Rojas llama a Chile Vamos a trabajar en unidad para campaña de Sebastián Sichel

El consejero regional, Felipe Rojas, hizo un llamado a la unidad en Chile Vamos con el fin de apoyar la candidatura presidencial de Sebastián Sichel, quien ganó las primarias de su sector.


“Luego del resultado de las primarias se hace muy importante que el sector de Chile Vamos trabaje unido de cara a lo que vamos a enfrentar este noviembre próximo. Esta elección presidencial tiene características muy especiales que serán históricas para el futuro de Chile, por eso es importante la unidad dentro del sector y enfrentar unidos todos aquellos que claramente ven el futuro del país de otra manera”, comentó Rojas, quien agregó que “queremos ver un país de la mano de la libertad, con fomento al desarrollo productivo, de la cercanía con las personas del cuidado del medio ambiente, claramente elementos que nos diferencian profundamente de la visión que los adversarios quieren enfrentar el desarrollo de Chile”.

Finalmente, el core manifestó que todos quienes apoyen a Sebastián Sichel, deben unirse para trabajar en la campaña del candidato a Presidente de Chile.

“Por eso hacemos un llamado a trabajar en unidad, todos los sectores y sobre todos la os independientes que se han sumado a la campaña de Sebastián Sichel, quien encarna el futuro de Chile, que está de la mano del trabajo en equipo, porque hoy la gente quiere una opción real y para eso necesitamos unidad”, señaló Felipe Rojas.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.