miércoles - 16/06/2021

Frente Amplio de Iquique oficializó apoyo a candidatura de Matías Ramírez

Frente Amplio de Iquique oficializó apoyo a candidatura de Matías Ramírez

A poco de las elecciones municipales del 15 y 16 de mayo, el Frente Amplio de Iquique, hizo público su apoyo a la candidatura a alcalde de Matías Ramírez (PC) de la ciudad. Así lo dieron a conocer sus integrantes conformados por militantes de los partidos Revolución Democrática y Comunes.

El presidente comunal del Frente Amplio de Iquique y candidato a concejal, Rodrigo Oliva, señaló que “es importante que los proyectos municipales sean empujados por aquellos que representan cambios sustantivos para mejorar la vida de las personas y eso lo vemos reflejado en el programa que está levantado Matías Ramírez”.
Oliva agregó que los proyectos políticos anteriores están desgastados y que es necesario avanzar en propuestas distintas.

“Necesitamos como Frente Amplio construir una alianza antineoliberal, en lo político que se exprese institucionalmente y que creo que la voluntad que ha mostrado Matías Ramírez de incorporar otras visiones ha sido fundamental para sentir con la confianza de apoyarlo y pedirle a la ciudadanía que también lo haga”, indicó el presidente comunal del Frente Amplio de Iquique.

Por su parte el candidato a alcalde de Iquique, Matías Ramírez, agradeció el apoyo del Frente Amplio.

“Había ciertos apoyos individuales del Frente Amplio, pero hoy se formaliza y me parece interesante construir una tercera fuerza importante en nuestra región que represente un proyecto de izquierda innovadora, por lo que agradecemos el apoyo”, sostuvo Ramírez.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!