domingo - 19/09/2021

Iquiqueña busca expandir su exitosa pyme de portabebés

Iquiqueña busca expandir su exitosa pyme de portabebés

Javiera Molina, es una joven emprendedora que lleva 7 años confeccionando distintos tipos de portabebés, los cuales vende en Iquique y Alto Hospicio, además de otras comunas de la región, sin embargo, pretende expandir su negocio y que sus productos puedan llegar a más zonas del país.


La emprendedora señaló que vende distintos tipos de portabebés como los de mochila, bandolero o mei tai, además enseña a las mamás a usarlos. Todo lo realiza a través de su Instagram, portabebés.mamasalla, donde se pueden encontrar todos sus productos e información.
Javiera Molina, indicó también que constantemente participa de ferias y otras actividades de emprendedoras y artesanas y que se asoció con una joven de Santiago que vende otros diseños de portabebés.

“Los portabebés tienen grandes beneficios para las mamás y se pueden usar para portar a los bebés desde la edad prematura hasta niños de 5 años”, comentó la emprendedora, quien aseguró a que le va bien con su pyme y que ha ido creciendo, aunque espera seguirlo haciendo.

“En general me va bien, pero ojalá pueda seguir creciendo, hay muchas mamás que usan los portabebés, porque les facilita para realizar actividades y la cultura de su uso ha ido amentando con los años”, afirmó la emprendedora, quien recordó que todos los portabebés que ella misma confecciona, pueden ser encontrados en su Instagram y en Facebook.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.