viernes - 24/09/2021

Leslie Narváez, víctima de la represión del 18-O: “En Chile importa más la propiedad privada que la vida humana”

Leslie Narváez, víctima de la represión del 18-O: “En Chile importa más la propiedad privada que la vida humana”

 

Tras la idea de indultar a los manifestantes del estallido social, que se encuentran privadas de libertad en las cárceles del país y que el gobierno negó tajantemente, Leslie Narváez, quien recibió un perdigón en su pierna durante el estallido social del año 2019, señaló que existe una desigualad en la justicia evidente y que no se debe olvidar que gracias a quienes salieron a las calles se produjo un plebiscito para crear un nuevo proceso constituyente.

“Tienen que pagar los culpables de quienes mutilaron, torturaron y buscar  los culpables por los fallecidos, mientras que los presos políticos deberían estar en libertad, porque en muchos casos no hay pruebas y siguen en las cárceles”, indicó la joven.

Narváez, también sostuvo que el gobierno solo ha criminalizado el movimiento y no se ha dedicado a ver los verdaderos problemas de las personas que piden mayor justicia social.

“Acá es más importante la propiedad privada que la vida humana y eso no puede ser posible. Los carabineros están con armas y protegidos contra personas que se defiende con piedras. Acá el gobierno no quiere ver que la verdadera violencia es la de parte de ellos, de querer reprimir cualquier expresión social” dijo la joven, quien aseguró que va a apoyar a las personas que han sufrido por el estallido y que siguen privadas de libertad a causa de las protestas del 2019.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.