lunes - 25/10/2021

Marchas contra migrantes irregulares siguen cobrando fuerza en redes sociales

Marchas contra migrantes irregulares siguen cobrando fuerza en redes sociales

Este sábado 25, a las 12 horas, se organizó una marcha que comenzaría en Plaza Prat, con el fin de mostrar un descontento ante la situación que vive la región ante ola de inmigración irregular que comenzó el año pasado y parece no tener una solución.

Por otro lado, hay otra marcha que están organizando los vecinos de Plaza Brasil para el miércoles 29 y según el representante de los residentes de esta zona que ha sido afectada por la ocasión de migrantes, Sebastián Vega, aseguró que están pidiendo los permisos correspondientes para efectuar este acto de protesta que recorrería las principales calles del centro de la ciudad.

En tanto, la marcha del 25 es autoconvocada por las propias personas, motivando a más gente para que se unan a esta actividad que no está organizada por ningún grupo en específico.

Ese mismo día y también en Plaza Prat estará Sebastián Vega para recolectar firmas con para apoyar un recurso de protección y demandar al delegado presidencial, Miguel Ángel Quezada y el alcalde Mauricio Soria, con el fin de que ambos renuncien a sus cargos.

“Estaremos ahí para recolectar firmas para demandar a las autoridades y renuncien, porque han sido incompetentes y también para invitar a las personas para la marcha del día 29”, indicó el representante de la Plaza Brasil.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.