viernes - 17/09/2021

Matías Ramírez: “El ‘sorismo’ está aterrorizado con mi candidatura”

Matías Ramírez: “El ‘sorismo’ está aterrorizado con mi candidatura”

El candidato a alcalde por Iquique, Matías Ramírez, aseguró que el “sorismo” está aterrorizado por su candidatura. Esto lo dijo a raíz de distintas críticas que ha recibido, sobre todo en redes sociales, donde lo han calificado de traidor a Soria por levantar una candidatura a la alcaldía.


En este sentido, el exconcejal, aclaró que él nunca ha sido “sorista” y que su aspiración por llegar a la alcaldía obedece a una necesidad de realizar un trabajo distinto dentro el municipio.

“A nivel personal me parece descabellado, nunca he sido ‘sorista’, el 2016 apoyé a Mauricio como candidato a alcalde, porque pensé tenía un proyecto ciudadano que era distinto al que se terminó concretando y eso genera un distanciamiento y la posibilidad de levantar proyectos de alcaldía distintos. Nosotros nos hemos concentrado en la participación en la transparencia, en la gestión de recursos públicos. Mi candidatura no es para nada una traición, es un derecho de cualquiera de presentar un proyecto distinto para la municipalidad”, manifestó Matías Ramírez.

El candidato añadió que “Creo que calificarme de traidor es parte de su desesperación que ellos están sintiendo al ver que mi candidatura puede darle debate y pelea el 11 de abril. Ellos tienen una visión bastante distinta del municipio que queremos, esto es una competencia electoral que se tiene que ver en las urnas”.

Además, recordó que el “sorismo” ha hecho alianzas que han ido desde la derecha hasta la izquierda, por lo que sostuvo que las criticas siempre tiene que partir desde el interior de los conglomerados.

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.