sábado - 24/07/2021

Pésimo debut de Deportes Iquique ante Coquimbo Unido en “Primera B”

Pésimo debut de Deportes Iquique ante Coquimbo Unido en “Primera B”

El esperado debut de los “Dragones Celestes” en la Primera B, jugado durante la mañana de este domingo, no fue el que todos los hinchas esperaban, ya que cayó derrotado en el estadio Tierra de Campeones ante el también descendido Coquimbo Unido.

Los goles para Deportes Iquique fueron convertidos por Alexander Oroz a los 2 minutos y Álvaro Ramos a los 51’, mientras que Coquimbo Unido logró la victoria gracias a las anotaciones de Sergio Felipe a los 9’, Esteban Paredes a los 37’ y Jesús Andrés Ramírez a los 90 minutos a través de un penal.

De esta manera, el primer partido de los Celestes fue con derrota y con pocas llegadas al arco contrario.

Por su parte el director técnico de Deportes Iquique, Cristian Leiva sostuvo una vez finalizado el partido que: “Vamos a tratar de poder rápidamente conseguir la puesta a punto de los jugadores. Si bien, hicimos un primer tiempo correcto donde nos generamos las situaciones, en el segundo creamos desconfianza e incertidumbre. Un partido equilibrado se desequilibra con un penal y nos quedamos con las manos vacías. Debemos seguir preparando al equipo para quedarnos con los puntos, pensamos rápidamente en poner a punto a todos para que nuestra idea de juego se pueda consolidar”.

El próximo encuentro de los Celestes es frente a Lautaro de Buin el 18 de abril en calidad de visita en un horario que aún no se ha programado.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!