abril 19, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

20

Jun

Portonazos en Iquique (El Martillo)

(Imagen referencia)

Martillo

Preocupación existe en el sector de la península de Cavancha, ya que han sucedido diversos delitos y que últimamente se han agudizado.

Según los vecinos, ya han ocurrido cerca de tres portonazos (según jerga santiaskina) y nadie ha hecho nada, es decir han asaltado a vecinos cuando han llegado a sus casas, y lo que más incómoda es que esto ya se veía venir después de varios robos y nadie ha hecho nada.

Por otro lado a aumentando el nivel de agresividad de los atracos y robos, ya que la dejación de las autoridades, hacen que los delincuentes ven la oportunidad de actuar en forma impute.

Señalar que este barrio siempre está en la palestra en la bohemia iquiqueña, ya que hay una serie de restauran, locales de diversión y bares que hacen que sea un lugar de encuentro y esparcimiento de la ciudad.

Lo que se pide es más control, más atención y no dejar en abandono a los residentes de ese sector que han aguantado muchas cosas que trae la diversion, ya varios han decidido irse de ese otrora apacible lugar de Iquique.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.