La mujer y el hombre poseen anatomías diferentes, por eso lo que resulta placentero para uno no es necesariamente del gusto del otro. Es normal que por eso puedas diferir en cuanto a tu pareja a la hora de mantener relaciones sexuales.
Él querrá hacer lo que le parece más agradable, mientras que, si no conoces cuáles son las poses que te gustan a ti, podrías experimentar mayor incomodidad que placer.
Y no es raro que cueste ponerse de acuerdo cuando en el Kamasutra existen más de 64 posiciones para practicar el sexo.
Para conocer lo que te puede complacer a ti como mujer ayudándote a llegar al orgasmo, o simplemente experimentar en la cama para mostrar una versión más atrevida de ti, fíjate en las siguientes posiciones que hemos reunido.
1- Alineación Coital
Esta es una versión nueva del clásico misionero. Donde se destaca la estimulación del clítoris para otorgar un mayor disfrute.
Para llevar a cabo esta posición ambos se acuestan, ella boca arriba con sus piernas juntas y su pareja se recuesta sobre ella con las piernas separadas.
El hombre debe hacer fuerza con las extremidades inferiores para la penetración, y así estimular con cada movimiento el tejido blando ubicado sobre la pelvis de la mujer.
La penetración no será muy profunda, sin embargo no faltará el placer, especialmente si el clítoris es tu punto débil.
También, pueden masturbarse; ya sea individualmente o ambos. Una buena manera para masturbarse y seguir con el juego sexual en pareja es utilizar los vibradores.
2- Estrella de Mar
Esta posición requiere de un poco de esfuerzo, pero no te preocupes, valdrá totalmente la pena.
En ella el hombre debe sentarse con las piernas flexionadas y la mujer toma asiento en su regazo de espaldas a él. Entonces, se inicia la penetración.
La mujer se estira buscando alcanzar los pies de él para entonces moverse de arriba hacia abajo.
Si te gusta experimentar y atreverte, es el momento para empezar.
3- El Maestro de los Muslos
Una variante a la posición donde ella está encima, consiste en pedirle a la pareja que se recueste boca arriba con una pierna estirada y otra flexionada.
La mujer se sienta sobre él dándole la espalda con el pecho, tocando casi su rodilla, así que puedes usarla como apoyo para moverte de arriba hacia abajo.
4- Pirata
Esta posición es una de las mejores. Permite una profundidad completa a la vez que se estimula el clítoris, así que será perfecta para el disfrute de ambos.
La mujer se recuesta boca arriba y el hombre se arrodilla, apoyando las piernas de ella en sus hombros.
Fuente: Informe 21