jueves - 29/07/2021

Precandidato Joaquín Lavín en Iquique: “Vine a conocer la realidad de la región”

Precandidato Joaquín Lavín en Iquique: “Vine a conocer la realidad de la región”

Sin comentar si alguna mamá  le pidió que en Iquique llamara a su hijo para dejar las drogas, el candidato a las primarias presidenciales de Chile Vamos, Joaquín Lavín, visitó la región donde se reunió con militantes de su sector y adherentes a la carrera por llegar a La Moneda.


Una vez en Iquique, Lavín se dirigió hasta la Plaza Prat, donde lo esperaba un grupo de personas con pancartas de apoyo a su candidatura.

“Vine a motivar a que mucha gente participe de las primarias del 18 de julio, en mi caso de Chile Vamos y también sinterizarme con la realidad de la región”, sostuvo Joaquín Lavín, quien se encontraba acompañado de la senadora Luz Ebensperger y el diputado Renzo Trisotti, entro otros.

“Voy a estar en Alto hospicio, en algunos campamentos, en las ferias, en la Plaza Brasil, quiero ver la situación de la Zofri y sobre todo escuchar. Lo mejor que puede hacer un candidato es cargarse de las cosas que la gente de Tarapacá siente y necesita”, señaló el candidato.

Joaquín Lavín, también indicó que la región tiene que mejorar todo lo relacionado con la entrega de viviendas y añadió que hay que terminar con la migración clandestina.
“Los subsidios de vivienda siempre se postergan y eso hay que cambiarlo”, expresó.

Sobre la ola de migrantes que ha llegado a la región afirmó que “Hay que ponerle fin a la migración clandestina, no están funcionando los planes en las fronteras y hay que ser más rigurosos, creo que hemos sido muy generosos como país con los migrantes”.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!