martes - 17/05/2022

Presidenta del PS no le presta ropa a senador Rossi en tema de votación del nuevo Fiscal Nacional

Presidenta del PS no le presta ropa a senador Rossi en tema de votación del nuevo Fiscal Nacional

La mandamás del PS, la senadora Isabel Allende, no le prestó ropa al senador Fulvio Rossi, quien se encuentra convaleciente tras una intervención quirúrgica, en la discusión sobre si están inhabilitados los parlamentarios que son investigados en los casos de plata para las campañas.
La hija del “Chicho” Allende, dijo a los medios santiasquinos que “si él (Rossi) no hubiese estado con licencia, por prudencia, tal vez yo le habría dicho que habría sido mejor inhabilitarse, es mi opinión como presidenta del partido sobre un senador, ni siquiera lo he conversado con el senador Rossi, pero se lo habría pedido”.
Los senadores cuestionados son: Carlos Bianchi (desaforado), Iván Moreira (formalizado), Jaime Orpis (indagado por platas de Corpesca), Eugenio Tuma (fraude al Fisco) y Jorge Pizarro (sus hijos tienen boletitas).
La polémica la dejó el senador y experto en motos de montaña , el “chico” Navarro, que pidió a sus colegas no votar en la elección del nuevo Fiscal Nacional, la que se desarrollará en los próximos 10 días, cuando la Tía Michelle envíe al Congreso una quina de postulantes, para reemplazar a Sabas Chahuán.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!