domingo - 09/05/2021

“¿Qué te pasa culiao?” la frase que motivó al tocopillano Alexis Sánchez frente a Uruguay

“¿Qué te pasa culiao?” la frase que motivó al tocopillano Alexis Sánchez frente a Uruguay

El tocopillano Alexis Sánchez, en su salsa y su esencia, no se achicó frente a las pregunta de los medios para reconocer que al principio del partido de La Roja con Uruguay no estaba jugando bien. Cosa que en el camarín sus compañeros se lo hicieron saber, tal como contó el atacante.
“Las piernas no me acompañaron. En el segundo tiempo, mis compañeros me dijeron ‘¿qué te pasa culiao? Dale’ y yo reaccioné”, dijo Alexis.
También relató que a la selección celeste le gusta jugar, es decir en lenguaje común, los charrúas son cochinos para el fútbol.
“Tuvimos una lucha con los uruguayos. A ellos les gusta pelear, discutir e ir adelante con todo”, confesó y contó, al tiro, un tu a tu que tuvo durante el partido “en el campo un jugador me había dicho en el primer tiempo ‘dale, cagón’, pero luego me dijo que eso no era lo de él, que no quiso intentarlo, que quería que entrara en su juego”, relató el jugador de Arsenal.
“Me dijo ‘te pido disculpa y ya está. Te reventé a patadas pero es nuestro juego’. Yo le dije que ‘está bien, pero me puedes hacer daño y el fútbol no es así. Me dice ‘sí, es lo que vine a hacer aquí, a luchar por mi camiseta y jugamos así. Te pido disculpas, por todo lo que tuvimos en el primer y segundo tiempo’. Todo quedó ahí y está todo arreglado”.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=3u1Uam7iNvE” width=”560″ height=”315″]

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!