domingo - 19/09/2021

Revolución Democrática entrega apoyo público a candidatura de José Miguel Carvajal

Revolución Democrática entrega apoyo público a candidatura de José Miguel Carvajal

Queda muy poco para que las elecciones a gobernadores regionales se efectúen y en Tarapacá el partido Revolución Democrática, entregó s apoyo público al candidato José Miguel Carvajal quien competirá con Marco Pérez.

“Como partido RD teníamos que mostrar nuestro apoyo público a la candidatura de José Carvajal, entendiendo lo que se juega en estas elecciones, porque tenemos al ‘sorismo’ que es lo mismo que ha sucedió hace 30 años en la ciudad y tenemos a José Carvajal que puede salir elegido y cuando eso ocurra va a tener un programa de transformación y tiene propuestas que nos hace sentido porque elevan la identidad regional”, indicó Sergio Figueroa, presidente de Revolución Democrática en la región.

A su vez, sostuvo que Carvajal es de Huara y tiene experiencia como consejero regional por lo que entiende los problemas de la región especialmente de la provincia del Tamarugal.

“Él en su programa tiene aspectos importantes como el cuidado del medioambiente, la protección del patrimonio, el consumo de pasta base, la salud sexual, la protección de las caletas, la inyección de recursos en el Tamarugal. Igualmente, RD ha trabajado con fuerza y ha solicitado con énfasis al candidato comprometerse y cumplir con el cuidado del medio ambiente, los animales y el agua como derecho humano y elemento fundamental para regenerar y resguardar la biodiversidad, a lo que José Miguel Carvajal se compromete por completo”, comentó Figueroa.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.