lunes - 20/09/2021

Venezolanos de Plaza Brasil golpean a palos a 3 iquiqueños que rechazaron servicio sexual infantil (Imagen de referencia)

Venezolanos de Plaza Brasil golpean a palos a 3 iquiqueños que rechazaron servicio sexual infantil (Imagen de referencia)

Ocurrió la noche del jueves, alrededor de las 22 horas cuando tres amigos salieron de un pub cercano a la Plaza Brasil, cuando pasaron cerca de una niña que les dijo que a pocos metros “ofrecían de todo”.                                                                                                                                                   (Imagen de referencia)


Uno de los afectados, que solicitó reserva de su identidad, contó que no la tomaron en cuenta y siguieron su camino para acercarse al vehículo de uno de ellos que quedaba justo frente a la Plaza Brasil, la cual desde hace bastante tiempo que están instalados ciudadanos venezolanos en carpas que ingresaron al país de forma irregular.

En el trayecto, JF y sus amigos, todos de edades que bordean los 35 y 40 años, iban comentando lo de la menor, ya que estaban sorprendidos por el ofrecimiento. En ese instante se les acercó un adulto de nacionalidad venezolana y les ofreció comercio sexual infantil en Zegers con Lynch a lo que uno de los amigos de JF, lo increpó por prostituir a menores.

Acto seguido, un grupo de 20 venezolanos con palos en sus manos los atacaron, provocándoles lesiones que pudieron haber sido mucho peores.

“Llega un tipo y nos reitera la oferta de comercio sexual con niñas, a lo que mi amigo lo increpa y en ese instante, desde la plaza llega un grupo de 20 hombres venezolanos con palos. Éramos tres, a mí no me pegaron tan fuerte, pero a mis dos amigos los tumbaron a palos. En pocos segundos estaban en el suelo, uno de ellos tiene un corte en la cabeza, en la frente, en la nariz, uno tiene un corte en la pierna, porque los palos tenían clavos y quedó inconsciente”, contó JF.

El afectado agregó que lo salvaron un grupo de voluntarios integrados por señoras, que ayudan con café a los extranjeros aposentados en la Plaza Brasil y aseguró que, de no ser por ellas, la situación habría sido mucho más grave.

“Nos salvó que estuvieran las señoras que le entregan café, porque nos defendieron. Cuando vieron nos agredían. Fue brutal y todo porque mi amigo lo increpó por ofrecer los servicios sexuales de menores”, dijo el afectado y añadió que había escuchado de comercio sexual en la zona, pro anoche fue testigo de los ofrecimientos, además comentó que ubica a al menos a no de los agresores, ya que ha ayudado en la reunión de alimentos en el lugar cuando comenzaron las ollas comunes.

“Yo defiendo la migración, pero quienes están ahí están prostituyendo a niños, vamos a preparar una denuncia. Había escuchado de prostitución infantil, pero ahora lo vi y es terrible”, manifestó JF, quien llamó a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

4 respuestas

  1. Esta claro que a esta gente se tiene que poner freno, de lo contrario las Consecuencias se vendrán y muchos lo van a lamentar, por defender lo indefendible,el abuso niños que ¡¡¡ que terrible!!! La Maldad de este sistema satánico, que lo están normalizando, se supone que los tienen que poner orden no están cumpliendo esa función, se tiene que buscar verdaderamente a quienes quieran cumplir,esas tareas.

  2. Aquí en Perú ocurre lo mismo,la prostitución infantil se ha agravado con la llegada de estos indeseables.

  3. No se que otra cosa hubiesen esperado las autoridades cuando permitieron desde hace ya más de 1 año que entrara toda esta gente sin ningún tipo de control y filtro.

  4. El aporte multicultural que nunca falta. Gracias hermanos latinoamericanos!! Gracias izquierda por no querer fronteras!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.