lunes - 19/04/2021

OIM entrega ayuda para arriendo de viviendas a ciudadanos venezolanos que están en Plaza Brasil

OIM entrega ayuda para arriendo de viviendas a ciudadanos venezolanos que están en Plaza Brasil

Ayuda entregada por la Organización Internacional de Migrantes (OIM), permitirá a algunos de los ciudadanos venezolanos que pernoctan en la Plaza Brasil arrendar viviendas.


haydee luzardoUna de las beneficiadas es Haydeé Luzardo, oriunda de Maracaibo, que relató que las autoridades ya les informaron que no pueden seguir en las plazas. La ciudadana venezolana indicó que sentía temor por el anuncio de una marcha, programada por redes sociales, en contra de la presencia de extranjeros.

“Ahora nos dicen por una manifestación que viene en camino (…) nos dicen que tenemos que desalojar por el bien de nosotros”, señaló Haydeé.

“Ya estamos beneficiados con ayuda. Yo recibí ayuda de arriendo. Ayer (viernes) me lo dijeron y me dijeron que tenía que moverme entre sábado y domingo a buscar arriendo. Pedir el contrato de quien nos arriende y llevarlo a la organización, la OIM. Porque ellos nos están ayudando en realidad”, precisó.

AUDIO HAYDEE LUZARDO

Más adelante Hayddé manifestó que tenían temor por las posibles manifestaciones en contra, ya que en el lugar a niños y bebés.
“Tenemos miedo, tememos que vayan a agredirnos. Vayan a arremeter contra nosotros. Aquí hay muchos hombres, pero también muchas madres con niños”.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Una respuesta

  1. Que paz descanse los difundo este maldito corona virus la plata de afp se lo dan a los venezolanos de ayuda pero los chileno no lo ayuda al contrario lo maltratan y lo ven como la pelota a los chileno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!