Todo quedó al descubierto cuando un grupo de padres y apoderados se instalaron en los exteriores del colegio Santa Rosa de América, en Huancayo, Perú para denunciar a un sujeto vestido de escolar que fue encontrado en el baño de mujeres.
La policía peruana identificó al detenido como Walter César Solís Calero (42), quien portaba el uniforme completo de la institución e incluso llevaba una peluca con trenzas.
El hombre fue conducido a la comisaría del distrito de El Tambo, hasta donde llegaron los padres y apoderados de las afectadas para pedir que Solís Calero se seque en la cárcel.
Una de las madres le contó al portal peruano RPP Noticias, que el sujeto fue descubierto por la subdirectora en el momento en que cumplía con su labor de vigilancia por los pasillos y aulas del centro educativo.













