Equipo de Crimen Organizado y Homicidios ECOH de Fiscalía Tarapacá se constituyó en Alto Hospicio por homicidio de adolescente de 16 años ocurrido esta tarde en calle Santa Rosa con Av. Las Americas. Actualmente se realizan diligencias junto a PDI.
Fiscal de Responsabilidad Penal Adolescente, Camila Albarracín, informa que víctima de homicidio en Alto Hospicio mantenía antecedentes penales y no era estudiante del establecimiento educacional cercano al sitio del suceso. El hecho se registró la tarde de este martes.
Fiscal de Responsabilidad Penal Adolescente, Camila Albarracín, informa que víctima de homicidio en Alto Hospicio mantenía antecedentes penales y no era estudiante del establecimiento educacional cercano al sitio del suceso. pic.twitter.com/NyWdq2CjhQ
— Fiscalía Tarapacá (@FiscaliaIRegion) July 30, 2024













