CEGATINNI
Deportes Iquique se mueve con todo en el mercado de invierno, y este lunes confirmó la llegada de Marcos Gómez, volante paraguayo de 23 años que promete darle nuevo aire al mediocampo celeste. El jugador aterriza directo desde Olimpia de Paraguay, con un préstamo por un año y opción de compra. Nada mal para un equipo que necesita levantar sí o sí en la segunda rueda.
¿Quién es este nuevo rostro? Gómez fue capitán de la Sub-23 de su país en el Preolímpico rumbo a París 2024, tiene más de 120 partidos jugados en Primera y ya sabe lo que es meter pierna fuerte, correr toda la cancha y dar equilibrio. No es de los que brillan con lujos, pero sí de los que hacen el trabajo sucio y ordenan la casa.
Con este fichaje, Deportes Iquique suma variantes importantes junto a nombres como César Fuentes, Parraguez, Requena y Misael Dávila, quien volvió a casa. El objetivo está clarísimo: salir del fondo y pelear la permanencia en una tabla que viene apretada.
¿Será Marcos Gómez el equilibrio que le faltaba al Dragón? Por lo pronto, ya viste celeste y tiene hambre de mostrarse. El hincha, mientras tanto, cruza los dedos y enciende la radio.
Fuente RedGol.Cl













