Enzo Morales, el abogado que ha dado que hablar por sus acciones legales contra la corrupción en la política. Resulta que el Servel dio a conocer el listado de candidatos a diputados y la candidatura de Morales fue rechazada por unos trámites que faltaron.
Pero él no se queda de brazos cruzados. En sus palabras, bien clarito: “Una vez conocida la resolución, di instrucciones al equipo electoral para complementar de inmediato lo requerido por Servel, referido a errores formales en la postulación, los que serán subsanados y corregidos”.
Por otro lado, no fue el único en tropezar. También quedaron fuera Jessica Becerra, exconcejala de Alto Hospicio y candidata por Regionalistas-Humanistas, porque no acreditó haber cursado la enseñanza media o su equivalente. Y Juan Lima Montero, exconcejal, se quedó corto con los patrocinantes mínimos que pide la ley.













