CGE informa que se registró una interrupción del suministro eléctrico que afecta a 1.152 clientes del perímetro ubicado entre las calles Salvador Allende, Río Seco, La Tirana y Presidente Frei, producto de un accidente de tránsito en el que un vehículo colisionó y dañó un poste de la red de media tensión.
La interrupción del servicio eléctrico está afectando específicamente a las siguientes calles: Pasaje Playa Las Pizarras, Avenida Cerro Dragón, Presidente Salvador Allende Gossens, Pasaje Playa Quintero y Pasaje Playa El Saladero.
Inmediatamente después de conocerse el accidente, personal técnico de CGE activó el plan de contingencia correspondiente para reparar la infraestructura dañada y efectuar las labores necesarias para restablecer el servicio eléctrico en el menor tiempo posible.
La empresa eléctrica informa que este incidente fue provocado por un tercero ajeno a la compañía, y que los equipos técnicos se encuentran trabajando en terreno para minimizar el tiempo de interrupción y restablecer el suministro eléctrico a todos los clientes afectados.













