mayo 26, 2026

Ingresar

mayo 26, 2026
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

13

Ene

Thompson por fin recibe una manito de gato después de años de puro cráter

Después de mucho tiempo sin ningún tipo de arreglo —y con una calle que ya no tenía fallas, sino verdaderos cráteres— este lunes 12 comenzaron los trabajos de mejoramiento en calle Thompson, en el tramo entre Obispo Labé y Viva.

Las obras consisten en la instalación de una nueva carpeta de asfalto, intervención que la vía pedía a gritos hace rato, considerando el deterioro que afectaba a vecinos, conductores y a cualquiera que se atreviera a pasar por ahí.

La empresa Bitumix informó a los residentes del sector que deben retirar los vehículos estacionados para evitar complicaciones durante los trabajos y posibles multas.

Con estos arreglos, Thompson empieza al fin a dejar atrás su fama de “camino lunar” y se espera que el tránsito mejore considerablemente en los próximos días.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave de sitio no válida.