CGE informó que la noche de este lunes, a las 22:27 horas, un vehículo volvió a chocar un poste de la red de media tensión, esta vez en Ramón Pérez Opazo con Los Algarrobos. El impacto dejó sin energía al alimentador que abastece desde Chipana hacia el sur, afectando a Bajo Molle y Caleta Playa Blanca.
La emergencia quedó resuelta a las 02:52 horas, luego de que personal técnico de CGE aislara la zona dañada y recuperara el suministro.
En paralelo, durante la tarde, otro poste chocado dejó sin luz a la localidad de Pintados. Esa situación se normalizó entre la medianoche y las 03:08 horas.
Además, la reposición del poste impactado en La Tirana con Progreso finalizó alrededor de las 21:30 horas.
Toda esta información fue confirmada por CGE, que reiteró que sus brigadas estuvieron desplegadas en distintos puntos para restablecer el servicio en cada uno de los sectores afectados.













