CORRESPONSAL SIN CREDENCIAL
Miguel Bosé fue el encargado de abrir la versión numero 59 del festival de Viña del Mar. Pero a pesar de su imagen de ídolo, las redes sociales le dieron como bombo en La Tirana por sus presentación por el uso de “playback”, hecho que no se notó mucho.
La segunda canción parecía menos doblada. Sin embargo, el español hizo un alto y al hablar se le notaba que estaba un poco desgastada su voz, tal como quedó de manifiesto en la conferencia de prensa previa al show, donde se le notaba enfermo.
Bosé tiene 61 años y pisó el escenario de la Quinta Vergara cuando tenía juveniles 24 y usaba ropa de la moda de la época, que hoy nos resultaría rara.
De todas maneras, según algunos medios que están allá el Viña, en vivo se notaba que cantaba a veces. Al parecer, usa ayuda sólo en algunas interpretaciones.













