lunes - 12/04/2021

Daisy Alvear, Madre de joven empujado al Mapocho: “si mi hijo fuera el que lanzó a Carabineros, estaría golpeado, en la cárcel y ya condenado”

Daisy Alvear, Madre de joven empujado al Mapocho: “si mi hijo fuera el que lanzó a Carabineros, estaría golpeado, en la cárcel y ya condenado”

Daisy Alvear, la madre del joven empujado al río Mapocho por un Carabinero entrevistada en el programa “Pauta Libre”, dijo que “Si mi hijo hubiera sido el que lanzó al carabinero, mi hijo estaría golpeado en la cárcel y ya condenado, todo esto hubiera sido distinto”.


El espacio emitido por La Red, que esta vez fue conducido por la periodista Mirna Schindler y el panel integrado por Alejandra Matus, desde Nueva York; Mónica González, y Paula Molina.

La Madre del menor señaló que su hijo se encuentra mejor de ánimo, “es un proceso lento, a veces está triste, a veces se levanta enojado, ha sido difícil para él. Recordar lo hace sentirse mal, está mal psicológicamente”.

En el caso del joven de 16 años, la Fiscalía tiempo imputado al carabinero Sebastián Zamora como presunto autor del incidente, ocurrido el 2 de octubre pasado, que terminó con el joven de 16 años cayendo al río Mapocho en medio de una manifestación en sector de Plaza Italia.

“Aquí quieren tapar el sol con un dedo, porque está claro, los videos lo dicen todo, él lo lanzó, lo empujó y no lo pensó. Bueno, ellos tampoco piensan, llegan y lo hacen, así como han agredido a todos los jóvenes. Por eso ya no hay respeto con Carabineros porque ellos tampoco muestran respeto”, dijo la madre del joven.

 

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!