sábado - 04/12/2021

Rosalía lanzó el single “LA FAMA” con The Weeknd

Rosalía lanzó el single “LA FAMA” con The Weeknd

Se trata del primer tema de su próximo álbum, MOTOMAMI, que saldrá el 2022.

Hoy, la artista, productora y compositora ganadora del Grammy, Rosalía, lanzó “LA FAMA” con The Weeknd. Una poderosa canción que presenta a ambos cantando sobre lo encantadora y seductora que puede ser la fama, convirtiéndola en una amante peligrosa y superficial. “LA FAMA” es el primer tema oficial del esperado álbum de Rosalía, MOTOMAMI, que saldrá a nivel mundial en 2022.

Manteniendo la dedicación de Rosalía a la composición de canciones y su interés por la narración de historias a gran escala, así como por las artes visuales y la moda, “LA FAMA” llega con un vídeo de alto voltaje. Dirigido por Director X, el video muestra a Rosalía interpretando la fama como estrella y abeja reina de un glamuroso, pero ligeramente sórdido club de teatro con cena. El anfitrión -interpretado por Danny Trejo- aplaude a su estrella más codiciada, que rápidamente llama la atención del ambicioso The Weeknd.

“Quería escribir, a mi manera, una bachata con una pequeña historia alrededor de la ambición. Tomando como referente las letras de Ruben Blades o Patti Smith y los temas de Aventura, terminé escribiendo una historia de romance con la fama” , expresó Rosalía.

“LA FAMA” es el tema oficial de su próximo álbum, MOTOMAMI, el cual anunció oficialmente a principios de este mes para que sea disfrutado por todos sus fans.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.