Por RODRIGO LONGA/AV.
Una media mocha se armó tras la lectura de la condena que deberá cumplir Neysmy Toledo y su pareja por estafar a dos personas, a quienes les cobraron por unos terrenos que nunca entregaron, además se quedaron con la platita de Iván Mamani y Eledier Moscoso.
Si bien la Fiscalía pedía siete años de prisión, el Tribunal determinó condenar a Toledo (famosilla, hasta reportajes en el tele le han hecho por sus chanchullos), a 541 días de reclusión y a pagar dos multas de dos UTM, es decir 1 millón 26 mil 234 pesos.
Y la pareja de la famosa, Gilberto Arredondo, condenado por un caso a 541 días de prisión y al pago de 11 UTM de multa.
Pero, lo que causó indignación y no es para menos, fue que ambos condenados, no pasarán por la cárcel, porque el Tribunal determinó cumplir la sentencia en libertad, bajo la supervisión de Gendarmería.
A la audiencia llegaron varias personas víctimas de otras denuncia de estafas, las que al escuchar la condena consideraron que la justicia no había actuado a la altura. A la salida del Tribunal (Ubicado en La Puntilla), el abogado defensor de Neysmy recibió toda la ira de un grupo de afectados por las ventas irregulares de la pareja.
[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=6BtfLsNoX7o” width=”560″ height=”315″]