mayo 26, 2026

Ingresar

mayo 26, 2026
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

23

May

Delegacion Presidencial

Aforo de 8.200 personas partido de Los Dragones con Curicó Unido

Con un aforo de 8.200 personas -410 hinchas visitantes- se jugará este sábado, a las 17:30 horas, en el Estadio Tierra de Campeones, el partido entre Club de Deportes Iquique y Curicó Unido, válido por la décimo tercera fecha de la primera rueda de la Liga de Ascenso Caixum.

Para este partido clase C se consideran 82 guardias de seguridad con cortes de tránsito, a partir de las 15 horas, en un bandejón de avenida Tadeo Haenke con avenida Salvador Allende y esta avenida con Castro Ramos.

También se autorizó a la barra oficial, “La Fiel del Norte”, el ingreso de elementos de animación junto a la tradicional Banda del Dragón.

Los dragones celeste, con 11 puntos, vienen de perder 2-1 ante Unión Española en el Estadio Santa Laura, mientras que Curicó Unido -11 puntos- perdió 3-0 con Santiago Wanderers.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave de sitio no válida.