julio 18, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

05

Oct

Aguas del Altiplano anuncia corte programado para el sector norte de Iquique

Efectuar mejoras en la red de agua potable, específicamente instalar nuevas válvulas de acuartelamiento; son parte de los trabajos programados para este miércoles 6 de octubre, fecha en que se realizará un corte programado en el sector norte de la comuna de Iquique.

Según explicó Mario Ossandon Pizarro, Jefe Zonal Iquique, la suspensión del suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este miércoles 06 de octubre y se extenderá hasta las 03:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por avenida Circunvalación, Las Montañas, Las Cabras, Ejército, Luis Jáspard y La Cantera; con un total de 826 clientes asociados al corte de suministro.

“En esta oportunidad, realizaremos la instalación de tres nuevas válvulas de acuartelamiento; lo cual nos permitirá reducir la cantidad de clientes por sector en caso de realizar trabajos, ya sea programado o de emergencia”, destacó Mario Ossandón.

Agregó que, para el corte programado de este miércoles, se dispondrá de tres puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en calle El Yodo #121, Cordillera #65 y en Inés Tabilo #150.

Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl

 

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.